Goaz y BlaBlaCar, viajar de forma sostenible

5 febrero 2020

Goaz es nuestro mejor compañero de viaje y qué mejor forma de hacerlo que siendo amigables con el planeta. Ayudamos a cuidar los sistemas naturales de las regiones presentes en la aplicación, además de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades locales.

Una forma inteligente de viajar si lo haces en coche, es utilizando la aplicación BlaBlaCar. Seguro que has oído hablar de ella (si no eres ya usuario). BlaBlacar es una aplicación que conecta a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día. Si viajas con tu coche y tienes plazas libres puedes publicar tu trayecto para encontrar personas que también vayan a hacerlo el mismo día, y si buscas un viaje, puedes ver en la aplicación todos los trayectos disponibles y escoger el que más te convenga. De esta manera se pueden compartir los gastos y viajar de manera más eficiente.

Y es que, el coche es el transporte más usado a la hora de hacer viajes de media y larga distancia en Europa (se utiliza en más del 75 % de estos trayectos), pero la mayoría de las veces viajan 1 o 2 personas en vehículos diseñados para 5 personas.

Ahora con Goaz BlaBlacar puedes ayudar a reducir las emisiones de CO2. Y si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>