Lo mejor de cada ciudad está en Goaz

3 May 2019

Con la aplicación es posible crear y compartir, de forma sencilla, las mejores ubicaciones mediante postales y mini guías

Cuando planificamos un viaje o una escapada a una ciudad, todos buscamos a un amigo que nos pueda dar una serie de recomendaciones sobre los mejores lugares a visitar. A partir de ahora no será necesario gracias a Goaz.

Goaz es una nueva red social que nace con el objetivo de que los miembros de la comunidad nos aconsejemos los unos a los otros sobre cuales son los mejores rincones para visitar.

La aplicación permite subir una postal de un lugar para que otros usuarios puedan conocerlo gracias a ti. Muéstranos las mejores fotos de tus viajes, tu restaurante favorito y qué nos recomendarías que probásemos en él, cual es el mejor lugar para correr por tu ciudad, que rincón de los alrededores merece la pena visitar, dónde hacer un picnic al aire libre… todos los lugares que conozcas son interesantes y más si llevan tu recomendación y una pequeña descripción de por qué debemos visitarlo.

Por otro lado, puedes compartir tus guías completas, que incluyen una colección de lugares o un itinerario para conocer una ciudad. ¿Cuántas veces vamos a viajar y tenemos que invertir muchísimo tiempo trazando la ruta que queremos seguir? Ahora, puedes buscar tu guía dentro de Goaz y por sólo 0,99€ tendrás el recorrido planificado, con datos informativos, comentarios personales de quien ha creado la guía e incluso consejos, para que no pierdas detalle cuando visites el lugar. Podrás conocer los precios, los horarios, el mapa con la ubicación, el itinerario dividido por días…todos los detalles para aprovechar al máximo tu tiempo.

No sólo eso, también puedes crear tu propia guía de viajes y ganar dinero cada vez que un usuario la compre. Una forma sencilla de colaborar con la comunidad y además hacerte con dinero.

Lo mejor de Goaz es que todos los miembros de la comunidad conocemos de primera mano los lugares que recomendamos. ¿Quién te va a recomendar mejor que nadie un restaurante de Cuenca si no es una persona que vive allí? ¿Cómo vas a resultar más fácil a saber en qué locales de una ciudad que visitas puedes entrar con tu perro si no es gracias a la recomendación de un miembro de la comunidad que vive en esa ciudad con su amigo peludo?

Crear una postal

Compartir un lugar mediante una postal es un proceso muy sencillo. Comienza registrándote en la aplicación y creando tu perfil. Una vez lo tengas hecho (verás que es un proceso sencillo que no requiere aportar muchos datos) puedes comenzar a subir tu primera postal. En tu perfil o en el menú de la parte inferior encontrarás el icono para subir la foto, selecciona la mejor foto del lugar que quieras compartir, y si apareces tú ¡así te conocemos! A continuación, añade la ubicación del lugar. Puedes buscar por ciudad, restaurante, hotel, cerca de…Es muy fácil encontrar el lugar que buscas. Una vez lo hayas seleccionado, añade una pequeña descripción, recomendación…lo que consideres interesante para los miembros de Goaz. ¡Y ya está! Así de sencillo es compartir con toda la comunidad tus rincones preferidos o aquellos que has descubierto y nadie se debería perder.

Crear una Guía

Las guías Goaz muy diferentes a las guías tradicionales. No las escribe ningún redactor profesional, las escribimos tu y yo, con lo que hemos visto, sentido, vivido. Con nuestras mejores recomendaciones y pensando en lo que nos gustaría que nos hubiesen contado de ese lugar antes de visitarlo.  Las guías pueden tener un formato itinerario, para recorrer diferentes ciudades de España o del mundo, de una forma planificada y organizada por días o en mañana, tarde y noche. También puedes encontrar guías que recogen una colección de lugares para realizar otro tipo de actividades dentro de una ciudad/provincia, como restaurantes, rutas de montaña, bares de tapas, lugares en los que puedes disfrutar de un café acompañado de un libro…

Para crear una guía ve a tu perfil, ahí encontrarás un acceso. Lo primero que tienes que hacer es escribir el título con el que quieres que aparezca tu guía y una breve descripción de qué contiene. Selecciona para la portada de tu guía tres fotos y comienza a añadir lugares. El primer punto que debes añadir es la ubicación, de la misma forma que lo has hecho en las postales. Después incluye un reclamo, una frase que describa y defina el lugar. Sube tus fotos, la información de acceso y, a continuación, añade los tips: datos informativos, comentarios personales, consejos, duración de la visita, precio o teléfono.

El único requisito indispensable para subir tu guía es que esté acompañada de fotos e incluyas seis lugares. Piensa que cuantos más datos des, más interesante resultará para la comunidad, por lo que será más fácil que vendas tu guía a muchas personas.

¿Cómo veo qué contiene una guía antes de comprarla?

La información de las guías aparece bloqueada, por lo que si necesitas leer y tener contigo la guía completa debes comprarla. Antes de hacerlo, puedes ver el primer lugar y con qué detalle el otro miembro te cuenta qué tienes que ver. En el resto de ubicaciones verás un numero al lado de cada icono, ahí te indica cuántos datos de ese tipo incluye la guía.

La única App del sector que permite a sus usuarios ganar dinero

Goaz es la única aplicación del mercado que permite que a sus usuarios ganar dinero. Los miembros de la comunidad podemos compartir nuestras experiencias, conocimientos, datos y detalles sobre una ciudad a través de una guía, y venderla al resto de usuarios tantas veces como les resulte interesante a ellos, por un microprecio, 0,99€.

Desde hace un par de semanas Goaz te da la posibilidad de ganar 500 euros mediante diferentes concursos. Para participar, simplemente hay que compartir con el resto de usuarios una guía relacionada con la temática del concurso y compartirla a través del perfil de Instagram con el hashtag correspondiente.

Goaz revoluciona la forma de viajar y de conocer lugares y, además, puedes ganar dinero compartiendo lo que sabes. ¿A qué esperas para descargar Goaz? Únete a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>