Suites Viena Plaza de España

⭐⭐⭐

Suite Viena en el centro de Madrid


ABOUT US

A menos de 250 metros de la Plaza de España y del maravilloso Templo de Debod y a 5 minutos a pie del Palacio Real y la Gran Vía, te encuentras este pequeño establecimiento de 57 habitaciones donde te sentirás casi como en casa.

Pese a encontrarse a un paso del bullicio y ajetreo de la Gran Vía, Suites Viena Plaza de España está ubicado en una calle muy tranquila, donde, después de un intenso día visitando la ciudad, podrás disfrutar de un merecido descanso.

Si hay momentos en lo que no quieres caminar, podrás moverte a todos los lados tanto en metro (estaciones: Plaza de España y Ventura Rodríguez) como en autobús (1, 2, 3, 74, 148, C1, C2).

También encontrarás alrededor de Suites Viena Plaza de España una amplia variedad de restaurantes, muchos de ellos de alta calidad y precio asequible (Txirimiri, Ubeda, Origen, Café Viena, La Charca, Cuenllas).

Un consejo, si quieres disfrutar de una estupenda terraza en tu habitación, alójate en una Junior Suite. Y si vienes en familia, pregunta por nuestras habitaciones familiares.

PRICE

PHONE

+34 917 583 605