Restaurante Xoriguer

Cocina típica vasca, pero con variedades en su estilo muy interesantes.


ABOUT US

Se han preocupado en obtener carnes que pocos restaurantes pueden ofrecer, por su variedad, calidad y periodos de serenado. La cuidada presentación de las mismas, cuando hablan de chuletones, con un fileteado perfecto, en una bandeja y unos platos individuales bien calientes, para poder mantener hasta el final una temperatura de consumo idónea, y el acompañamiento de patatas fritas con ajos o patata paja, en función del tipo de carne.

Las variedades van desde los vacunos nacionales: Ternera de la Valmuza, Buey de los Valles del Esla, Morucha de Salamanca, Rubia gallega, Buey Sayagués Y en carnes internacionales: Hereford (USA), Black Angus, Fleckvieh Simmental, Kobe beef, tartar de Kobe.

Del resto de opciones en carta, Txangurro a la donostiarra, el calamar de potera con o sin tinta, el pulpo a feira, el jamón ibérico de bellota de la D.O. Dehesa de Extremadura. En pescados bacalao Club Ranero, pil pil, bacalao Xoriguer con pil pil con la carne del centollo, degustación de bacalaos, lomo confitado con guindillas y pimientos verdes y rodaballo a la brasa, hecho en sus conocidas besugueras.

Recomiendan dejarse aconsejar por el personal de sala para su elección tanto en carnes como en pescados.

Star dish

El plato estrella cualquiera de las carnes, bacalaos, Txangurro a la Donostiarra y el fondant de postre.

PRICE

90€ - 100€ (2 pax)

PHONE

+34 971288332