GOAZ IAT, la primera plataforma de Europa de recomendación de destinos basada en inteligencia artificial

25 March 2021

El futuro de los viajes viene marcado por la IA, y GOAZ es la primera compañía que desarrolla una plataforma a través de la cual los viajeros pueden encontrar el destino ideal para el viaje que tienen en mente, con recomendaciones perfiladas en base a sus gustos e intereses.

25 de marzo de 2020 -. Llevamos mucho tiempo pensando en viajar y las ganas se han acumulado dentro de nosotros. Con tantas posibilidades a la vista, elegir el destino ideal en base a nuestros gustos y preferencias no es tarea sencilla. GOAZ lanza la primera plataforma de recomendación de Europa basada en inteligencia artificial, con un sofisticado sistema basado en algoritmos, que analiza diferentes parámetros de todas las ciudades del mundo para cruzarlos con el perfil y los intereses del usuario a la hora de preparar o programar un viaje.

¿Te has planteado en algún momento viajar a Nápoles? Es posible que nunca te haya llamado la atención como destino, pero puede ser la ciudad ideal para ti. GOAZ IAT analiza más de 40 parámetros diferentes de todas las ciudades del mundo y, mediante un pequeño test, los viajeros pueden seleccionar sus gustos y preferencias. El resultado es la ciudad ideal, o las que más pueden encajar con lo que está buscando en ese momento.

“Siempre se han puntuado hoteles, restaurantes, actividades…pero nunca antes había reflexionado sobre la puntuación de las ciudades. Como entendemos que para cada persona puede ser diferente, hemos analizado más de 40 variables diferentes en cada ciudad para ofrecer al viajero la ciudad que mejor se ajusta a sus expectativas de viaje”, afirma D. Goikoetxea, CEO de GOAZ.

Cuando el viajero rellena el pequeño Quiz, obtiene como resultado un top 3 de ciudades que encajan con su viaje ideal. Además, encontrará todo lo necesario para organizar su viaje, desde las guías de viaje de GOAZ, con las que podrá recorrer el destino, a una selección de hoteles, restaurantes, vuelos, tickets de actividades y tours en destino.

Se trata de revolucionar la forma cómo buscar destinos turísticos basado en el perfil e interés del usuario.

GOAZ es el primer recomendador de Europa que funciona gracias a un sofisticado desarrollo basado en IA, un paso hacia el futuro de los viajes que mejora la experiencia de usuario.

Los viajeros pueden probar cuál es su destino ideal en GOAZ IAT y descargar la aplicación GOAZ tanto para iOS como para Android, o acceder a todo el contenido a través de la web de GOAZ.