Volver

Lo mejor de cada ciudad está en GOAZ

2019-05-03

Con la aplicación es posible crear y compartir, de forma sencilla, las mejores ubicaciones mediante postales y mini guías

Cuando planificamos un viaje o una escapada a una ciudad, todos buscamos a un amigo que nos pueda dar una serie de recomendaciones sobre los mejores lugares a visitar. A partir de ahora no será necesario gracias a Goaz.

Goaz es una nueva red social que nace con el objetivo de que los miembros de la comunidad nos aconsejemos los unos a los otros sobre cuales son los mejores rincones para visitar.

La aplicación permite subir una postal de un lugar para que otros usuarios puedan conocerlo gracias a ti. Muéstranos las mejores fotos de tus viajes, tu restaurante favorito y qué nos recomendarías que probásemos en él, cual es el mejor lugar para correr por tu ciudad, que rincón de los alrededores merece la pena visitar, dónde hacer un picnic al aire libre… todos los lugares que conozcas son interesantes y más si llevan tu recomendación y una pequeña descripción de por qué debemos visitarlo.

Por otro lado, puedes compartir tus guías completas, que incluyen una colección de lugares o un itinerario para conocer una ciudad. ¿Cuántas veces vamos a viajar y tenemos que invertir muchísimo tiempo trazando la ruta que queremos seguir? Ahora, puedes buscar tu guía dentro de Goaz y por sólo 0,99€ tendrás el recorrido planificado, con datos informativos, comentarios personales de quien ha creado la guía e incluso consejos, para que no pierdas detalle cuando visites el lugar. Podrás conocer los precios, los horarios, el mapa con la ubicación, el itinerario dividido por días…todos los detalles para aprovechar al máximo tu tiempo.

No sólo eso, también puedes crear tu propia guía de viajes y ganar dinero cada vez que un usuario la compre. Una forma sencilla de colaborar con la comunidad y además hacerte con dinero.

Lo mejor de Goaz es que todos los miembros de la comunidad conocemos de primera mano los lugares que recomendamos.