Alta hotel

  • SUBE TU HOTEL
  • IMÁGEN DE PORTADA
  • QUÉ OS HACE DIFERENTES
  • CONSEJOS PARA VUESTROS CLIENTES

SUBE TU HOTEL

GOAZ ha llegado para revolucionar el mundo de las recomendaciones y ofrecer así a sus usuarios la información sólo de aquellos lugares que cumplan con unos estándares de calidad. Para ello, ha creado un nuevo algoritmo tecnológico propio, gestionado por un equipo de especialistas que evalúan al detalle cada negocio. Si quieres que analicemos el tuyo para incluirlo como recomendado en GOAZ, déjanos tus datos a continuación.


IMÁGEN DE PORTADA

Selecciona una imagen en horizontal para que se visualice a modo de portada dentro del listado de establecimientos. Añade tu claim, un slogan o frase corta que represente la esencia de tu alojamiento.

QUÉ OS HACE DIFERENTES

Destaca lo mejor de tu hotel, lo que os hace especiales y os diferencia del resto de negocios. Cuéntales a los usuarios de GOAZ por qué deben alojarse con vosotros.

CONSEJOS PARA VUESTROS CLIENTES

¿Con cuanta antelación deben reservar? ¿Hay alguna zona especial en vuestro hotel? ¿Hay alguna característica distintiva en vuestras habitaciones que deban saber? ¿Tenéis algún servicio que recomendáis que soliciten? Seguro que vosotros, mejor que nadie, podéis aconsejar a vuestros futuros huéspedes sobre lo que deben saber antes de acudir a vuestro alojamiento.

SUBIENDO TU HOTEL

Estamos enviando la información de tu alojamiento a nuestro equipo para que puedan evaluarlo mediante el algoritmo de GOAZ. Si la valoración obtenida es positiva aparecerás como alojamiento recomendado a los miembros de la ciudad

Loading...