GOAZ, mejor app para móviles según Samsung Dev Spain

13 diciembre 2020

La red social para viajeros ha recibido el premio Top App 2020 en los Samsung Top Developer Awards

13 de noviembre de 2020 -. GOAZ, la red social para viajeros, ha sido seleccionada como mejor la mejor app para smartphone en los premios Top Developer Awards 2020, los galardones que concede la compañía de desarrolladores de software de Samsung Iberia. El premio fue entregado en el evento anual de la compañía celebrado el 12 de noviembre, una cita enmarcada dentro de la iniciativa de Samsung “Tecnología con propósito”, cuyo objetivo es acercar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

“En nombre del equipo de GOAZ queremos agradecer este premio que nos ha otorgado Samsung Dev Spain, porque supone para nosotros un reconocimiento, tanto al esfuerzo del equipo que ha trabajado durante más de dos años en desarrollar la aplicación, como a los inversores de GOAZ, que han apostado por que este proyecto haya sido posible, porque GOAZ se haya convertido en una realidad. Y también es un reconocimiento a todo el Know How de nuestro equipo, del que nos sentimos muy orgullosos, y que se ha visto transformado en este premio”.

Jessica Cañón, Communications Manager de GOAZ.

Tras una primera preselección, realizada por la organización, en la que se evaluaron parámetros como calidad, funcionamiento y diseño, las aplicaciones fueron votadas por los miembros de Samsung Dev Spain. La categoría Top App 2020 para dispositivos móviles “ha sido una categoría muy reñida y, finalmente, ha sido GOAZ la que se ha alzado con el galardón.

GOAZ, la red social de viajes creada por una Startup de Euskadi, permite obtener recomendaciones de viaje de primera mano de los miembros de la comunidad y de profesionales del sector. Además, ofrece toda la información necesaria a la hora de organizar un viaje, como guías inteligentes creadas por GOAZ y por los miembros de la comunidad, la mejor selección de hoteles y restaurantes, tours y actividades guiadas, y otros elementos necesarios a la hora de viajar. Estas recomendaciones están evaluadas por un algoritmo que ofrece a los viajeros la mejor planificación del viaje adaptada a sus gustos y necesidades.

La aplicación está disponible para iOS y Android, aunque los viajeros también pueden acceder a todo el contenido a través de la web de GOAZ.